28 de enero de 2015 / 02:09 p.m.

Monterrey.- La presencia de hombres armados afuera de un banco en el centro de la ciudad, desencadenó una fuerte movilización por parte de  policías.

La alerta fue recibida en las instalaciones del C-5 y de inmediato llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como  de la Policía Regia, que fueron movilizadas hasta el cruce de la avenida Madero y Zaragoza.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los hombres se encontraban estacionados afuera del banco HSBC a bordo de un automóvil  Fusión en color blanco y con una placa de circulación 44-74 -XTP.

Testigos informaron que los hombres portaban armas largas, pero se retiraron antes de que las autoridades se presentaran en el lugar.

Trascendió que el vehículo con esta matricula ya ha sido reportado en otras ocasiones pero según la  Policía Ministerial no ha sido ubicado.

Fuentes revelaron que patrulleros de la zona oriente de la policía de Monterrey, detuvieron ese vehículo en calles de la colonia Roma, el cual estaba estacionado afuera de un departamento.

En ese momento, el auto fue rodeado por cuatro unidades de la Policía Regia.

Los cuatro tripulantes fueron liberados al presuntamente identificarse como elementos federales que se encontraban en una investigación.

FOTO: Especial

MARCIAL PASARÓN