CORTESÍA DE MINELLI ATAYDE | @LAAFICION
10 de noviembre de 2016 / 05:28 p.m.

¿Qué tiene de diferente esta selección mexicana que no han tenido las que ha derrotado Estados Unidos? Es la pregunta generalizada esta semana, qué puede dar en esta ocasión el Tricolor, que debe hacer, en qué no debe fallar.

Los jugadores han dicho que se les han olvidado las derrotas del pasado, que llegaron a Columbus a escribir otra historia, con o sin frío. Ahora, Rafael Márquez tiene claro el tema, y admitió que la clave para derrotar al enemigo en el escenario que tanto les ha costado es que tienen al mejor plantel que ha portado la playera verde.

"No sé que haya sido (porqué se perdió antes), si fue lo mental, lo físico, el tiempo, el clima, lo que sí sabemos es que el día de mañana tenemos la oportunidad de cambiar eso, tenemos un gran equipo acompañado de un gran cuerpo técnico y administrativo, no había visto una selección tan completa de y de calidad, cada uno tiene que poner lo mejor para conseguir grandes resultados".

Márquez Álvarez sabe bien que "ellos son físicamente fuertes y que una de sus virtudes es la pelota parada, pero en ese sentido el equipo está comprometido a dejar la vida para defender, aunque sean más altos que nosotros, no los dejaremos cabecear a gusto. Hay que comprometernos, porque en cada pelota parada no podemos dejarnos hacernos daño".