2 de marzo de 2015 / 06:10 p.m.

Monterrey.- El agente ministerial en estado de ebriedad que provocó una movilización luego de accionar su arma de cargo la mañana del lunes, ya fue reconocido por la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León.

Se trata de Manuel Alejandro Carreón Ávila,quien tiene su asignación en el edificio de la Policía Ministerial, y quien por el momento enfrentará un procedimiento administrativo.  

La autoridad estatal reconoció el acontecimiento y dijo que en las próximas horas se determinará si el acto procede a una suspensión en las labores.

En las diligencias, también se establecerá si pudiera existir una conducta delictiva como resultado de los hechos registrados en la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Amapola y Girasol, cuando policías municipales interceptaron al agente, tras recibir reportes sobre una camioneta de modelo reciente que circulaba en actitud sospechosa.

 

Ésta sería la segunda ocasión en que el ministerial participa en un incidente de este tipo; en 2012 vivió la misma situación.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL