24 de febrero de 2015 / 03:27 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia identificó al taxista que fue asesinado la madrugada de este lunes en calles de la colonia Valle de San Francisco, en el municipio de Escobedo, y presuntamente lo asesinaron por cuestiones relacionadas con el narco menudeo.

Horas después de los hechos, el cuerpo del trabajador del volante fue identificado por su esposa como Sergio Alberto Vázquez Sillas, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio Acero de Ciudad Solidaridad.

Las primeras investigaciones que han realizado los elementos de la Agencia Estatal comisionados en la región norte revelaron que Vázquez Sillas presuntamente fue victimado porque se dedicaba a la venta de droga.

Esa línea de investigación salió a relucir, porque al revisar sus pertenencias encontraron varias dosis de cocaína ocultas en la cartera que portaba.

Además, por versión de varios testigos, los investigadores establecieron que hace tiempo Sergio Alberto se desempeñó como halcón para un grupo de la delincuencia organizada que opera en ese municipio y de quienes supuestamente se había distanciado.

Aunque, cuando trascendió el hecho, se mencionó que al momento de ser acribillado por un desconocido que vestía ropa vaquera, Sergio Alberto Vázquez transportaba a dos pasajeros en su unidad de alquiler.

Esa situación quedó descartada, los ministeriales confirmaron que el ruletero iba solo en su vehículo, cuando su victimario lo sorprendió al salir de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas De las Águilas y Monterrey, en la mencionada colonia.

FOTO: Archivo

REDACCIÓN