28 de enero de 2015 / 06:44 p.m.

Apodaca.- Una niña intoxicada y un joven con quemaduras en el cuerpo fue el saldo de un incendio registrado el mediodía del miércoles en una casa de la colonia Prados de la Cieneguita en el municipio de Apodaca.

Según las primeras indagatorias, el accidente ocurrió luego de un corto circuito en una caja de electricidad que desencadenó en incendio en una casa de la calle Bulgaria.

Martín González Armendáriz, de 23 años y Yareli Estefanía González Armendáriz, de nueve, se trasladaron por sus propios medios en la camioneta de un vecino, y su estado de salud es reportado como estable.

Se reporta incendio en casa-habitacion en calle Jordania x Nicaragua Col Prados de la Cieneguita PRECAUCIÓN pic.twitter.com/r5PiE7w2cQ— PROTECCION CIVIL (@pcivilapodaca) enero 28, 2015

En esa vivienda también se encontraban dos adultos y otra menor de edad, pero no resultaron heridos.

La acción fue inmediata por parte de Protección Civil, mientras que la policía municipal resguardó la zona para descargar otro peligro.

FOTO: Twitter

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZSe reporta incendio en casa-habitacion en calle Jordania x Nicaragua Col Prados de la Cieneguita PRECAUCIÓN pic.twitter.com/r5PiE7w2cQ— PROTECCION CIVIL (@pcivilapodaca) enero 28, 2015