1 de marzo de 2015 / 04:05 p.m.

Monterrey/ Guadalupe.- La delincuencia le dio la bienvenida a marzo con tres robos de vehículos durante las primeras horas de este domingo; dos fueron en Monterrey y uno en Guadalupe, todos a mano armada y con lujo de violencia.

 

El primero de ellos se registró a las 2:40 de la madrugada, en el cruce de la avenida Acapulco y Hacienda San Miguel, en el municipio de Guadalupe.

 

Un hombre que portaba una pistola tipo escuadra se apoderó de un automóvil  Tsuru en color verde con placas de circulación 558 MLB.

 

Pero una hora después a las 3:42 de la madrugada, otro hecho delictivo se presentó, ahora en el Centro de Monterrey.

 

En el cruce de las calles Albino Espinoza y América, dos hombres de aproximadamente 25 años que portaban armas largas, y tripulaban una camioneta gris oscuro, amagaron al conductor de un automóvil Altima color blanco modelo 2002 y se apoderaron del vehículo con placas SKL 5825.

 

Ya casi al amanecer alrededor de las 5:40 de la mañana del domingo, de nuevo surgió otro reporte de robo de vehículo con violencia.

 

Esto ocurrió en la avenida Garza Sada, en su cruce con la calle Libra, en la colonia Contry.

 

Se informó que fue un hombre con arma de fuego, quien se apoderó de un automóvil Tsuru también en color verde, con placas 8210 MLB.

 

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana en el cruce de Venustiano Carranza y Aramberri, en el Centro de Monterrey, había movilización de agentes periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, por un vehículo chocado y abandonado en ese punto.

 

Se trataba del Altima blanco que fue abandonado frente a un puesto de control de la policía regia.

 

El vehículo ya no tenía una llanta del lado del copiloto y la puerta de ese mismo lado estaba destruida, la cajuela también estaba doblada por un fuerte impacto.

 

Una fuente informó que desde después de las 4:00 de la madrugada se dio un reporte de tránsito de Monterrey, por un vehículo chocado y posteriormente trascendió que era el que había sido robado en el centro de la ciudad. 

 

FOTO Y TEXTO: GUADALUPE SÁNCHEZ