CORTESÍA LA AFICIÓN
25 de julio de 2016 / 03:12 p.m.

Mientras algunos veteranos como Omar Bravo y Gerardo Torrado decidieron seguir sus carreras en Estados Unidos, otros, como Israel Castro, optaron por cumplir su 'sueño' europeo en el último lapso de su carrera.

Tras no ser considerado por Almeyda para competir con Chivas en el Apertura 2016, el mediocampista de 35 años fue fichado por el C.D. Toledo de la Segunda División B de la Liga de España.

El club de Toledo, en Castilla, resaltó la llegada de quien fuera bicampeón con Pumas en el 2004, además de otros dos títulos de liga en 2009 y 2011.

"Jugador completo y muy versátil. Buen desarrollo táctico, técnicamente bueno y con un buen despliegue físico sobre el terreno de juego, capaz de organizar y contener. Es especialista en la posición de mediocentro pero se desenvuelve bien la posición de central y lateral derecho", exhibió el club en un comunicado.

El nuevo estadio de Castro será el Municipal Salto del Agua, que como particularidad tiene el que Luis Aragonés, ex entrenador de la selección de España, anotó el primer gol en su historia, en 1973.