REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
13 de septiembre de 2016 / 10:32 a.m.

Egidio Arévalo, capitán de Jaguares, está inconforme con la salida del entrenador José Cardozo, pues el uruguayo considera que los culpables de la situación que atraviesan son los propios futbolistas.

El 'Cacha' asumió la responsabilidad y dejó en claro que si fuera por los jugadores, el entrenador guaraní seguiría en el equipo.

“Los culpables de lo que está pasando somos nosotros, las 'cag…' que hemos hecho en los partidos. No fuimos los mismos de las primeras jornadas, se lo dije a los muchachos en la charla que tuvimos. Acá los culpables somos nosotros, pero la decisión la toma el presidente, así que por el lado de nosotros se tiene .que quedar tranquilo. Ya la decisión de más arriba no la podemos tomar nosotros”, comentó a ESPN

Arévalo espera que Cardozo se mantenga en la institución sureña y recalcó el compromiso del grupo con el paraguayo. 

“Ojalá Pepe se quede para bien del equipo, ya nos conoce a todo el grupo, conocemos la forma de trabajo. José tiene el respaldo nuestro, él sabe que estamos con él. De mi parte tiene todo el respaldo y siempre lo va a tener”, agregó. 

El charrúa desconoce el futuro que le depara al equipo y continuó asumiendo culpas por el cese de Cardozo. 

“No tengo ni idea, mañana nos tenemos que presentar en la tarde y vamos a ver qué es lo que nos depara. El error fue totalmente nuestro, tenemos que asimilarlo como personas grandes y como profesionales. Hay que asumir la responsabilidad de una vez por todas, porque no puede ser que saquen a los entrenadores y la culpa es totalmente nuestra”, enfatizó.