REDACCIÓN |  @MMDEPORTESMX
18 de noviembre de 2016 / 01:32 p.m.

Egidio Arévalo no continuará con Jaguares y ante Atlas vivirá su último partido en suelo chiapaneco.

El ‘Cacha’ informó que su contrato con Chiapas expira a final de año, y después llegará a la ciudad de Monterrey para unos días de vacaciones a la espera de propuestas de equipos de la Liga MX.

“Se me termina el contrato. Firmé solamente seis meses. Uno tiene que seguir trabajando. Ya hubo algún llamado, estamos analizando con mi representante. A preparar la mudanza con mi señora, después viajar para Monterrey y disfrutar unas vacaciones para despejarnos. Es el momento de estar con la familia y después escuchar algún llamado para seguir en el futbol mexicano”, comentó a ‘Fox Sports’.

Arévalo se siente engañado por la directiva sureña, pues antes de su contratación le prometieron que no iba a tener problemas de sueldo; todo lo contrario ya que tiene tres meses y medio sin cobrar.

“Cuando llegué al equipo me dijeron que no iba a tener problemas de esta situación. No la iba a tener por la venta de los jugadores, que había suficiente de aquí a enero. Después fue totalmente distinto, lo que habían hablado en un principio sólo fue para que uno viniera”, agregó.