Daniel Monterrosa
27 de agosto de 2015 / 12:54 a.m.

Jaguares de Chiapas entrenó con la mitad de su escuadra ya que la otra mitad tuvo actividad de Copa MX por lo que pocos entrenaron este miércoles en la cancha alterna del estadio Zoque. Uno de ellos fue el delantero Abraham Carreño quien ya se frota las manos para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Enfrentar a un equipo como es Chivas siempre luce y bueno la verdad que estamos tranquilos y contentos de que acá en casa hemos hecho un buen trabajo y no se han dejado ir puntos y ahora nos falta hacerlo de visitante y trataremos de hacerlo ante Chivas, es un equipo que luce y obviamente mas si les ganas en su cancha”.

Agregó que les falta tener una gran actitud para ganar de visitantes del mismo modo que lo hacen de locales. “La actitud es diferente cuando juegas en casa que de visitante es lo que nos hace falta como cuando jugamos aquí”.

Condición de chivas en cuestión del descenso “no yo creo que no tanto ventaja va a ser un partido complicado porque se juegan muchas cosas, no han ganado y yo creo que eso lo hace más difícil y aparte sabemos de la calidad de los jugadores que tienen, nosotros trataremos de trabajar en lo nuestro para poder sacar un buen resultado allá en Guadalajara”.

Darío Carreño comentó que la clave para sacar los tres puntos será tener un buen manejo de balón como lo hacen en casa, “jugando de esa manera se pueden sacar los tres puntos y aprovechar las oportunidades en el ataque”.

Finalmente refirió con el trabajo realizado en la semana por Ricardo La Volpe podrán traerse un buen resultado. “Lo que destaco mucho es el buen manejo de pelota que tenemos en las salidas es lo que trabajamos con el entrenador y eso es lo importante porque siempre tienes que salir con balón controlado que con pelotazos”.