AGENCIAS
9 de febrero de 2016 / 09:50 p.m.

Jaguares de Chiapas sigue sin ganar en la Copa MX y este martes cayó 2-3 ante Alebrijes de Oaxaca, en partido de vuelta de la llave dos del torneo, dentro del Grupo Cinco, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Las anotaciones para el triunfo oaxaqueño fueron obra de los argentinos Diego Menghi en dos ocasiones, a los siete y 90 minutos de juego, y de Juan Cavallo en el 42, mientras que por Jaguares marcaron Daniel González (28) y Adrián Marín (89) de penalti.

Gracias a este triunfo en calidad de visitante, el conjunto que dirige Flavio Davino sumó cuatro puntos por llevarse el extra que da ganar la llave para llegar a cinco, en tanto que el jaguar se quedó en dos en el último sitio del sector.

El conjunto chiapaneco tuvo que remar contra la corriente desde muy temprano en el partido pues en el minuto siete ya estaba abajo en el marcador, pero le costó trabajo dominar a un equipo que es protagonista en el Ascenso MX.

Con algunos apuros, los dirigidos por el pampero Ricardo La Volpe lograron emparejar el marcador, sobre todo en los minutos finales, pero un descuido en ese mismo tiempo, les costó perder el encuentro.

De esta manera, Jaguares sigue metido en una mala racha en la que ni en la Liga MX ni en el torneo copero ha podido levantar y solamente suma un triunfo en ambas justas, la que logró en la fecha uno del torneo liguero 1-0 sobre el desahuciado Sinaloa.

Aceptable el trabajo del silbante León Vicente Barajas y por Chiapas amonestó al argentino Pedro Canelo y Ricardo Cruz, mientras que por Oaxaca a los pamperos Diego Menghi y Juan Cavallo, así como a Renato Román.