notimex
7 de julio de 2015 / 12:35 a.m.

Jaguares de Chiapas y el técnico argentino Ricardo La Volpe lograron hoy su primer triunfo al vencer al FC Juárez del Ascenso MX ,en duelo de preparación que marcó el inicio futbolístico del cuadro chiapaneco.

Los goles que le dieron la victoria al cuadro felino en este inicio de la era La Volpe fueron de Daniel González y de Edson Silva, mientras que por el conjunto juarense empató los cartones de manera momentánea Alonso Hernández. Avilés Hurtado falló un penal.

En duelo disputado en esta ciudad, el cuadro chiapaneco tomó la iniciativa y aunque generó llegada ante el marco rival no fue capaz de concretar sus llegadas por lo que se fueron al descanso con el empate sin goles.

Para la parte complementaria el conjunto local se mostró más ambicioso y certero por lo que se puso al frente con el tanto de González que le permitió a su escuadra manejar un poco mejor el cotejo.

Sin embargo, el visitante no bajó los brazos y logró el tanto de la igualada por conducto de Hernández quien con su anotación le regresó la calma a su escuadra pero un descuido les costó recibir el tanto de la derrota.

La anotación para el triunfo chiapaneco fue de Silva en los albores del partido y de esa manera le dio el primer triunfo a su escuadra y al técnico Ricardo La Volpe en su regreso a dirigir en el futbol mexicano.

Chiapas inició con Jorge Villalpando, Luis Venegas, Félix Araujo, Luis Rodríguez, Reynaldo Díaz, William Paredes, Diego de la Torre, Emiliano Armenteros, Avilés Hurtado, Abraham Carreño y Silvio Romero.