ROBERTO FLORES | @betoflores67
8 de abril de 2017 / 10:30 p.m.

El técnico de los Jaguares no se presentó en la conferencia de prensa y envió a su auxiliar Francisco Rotllán quien reconoció la victoria regiomontana sin rodeos.

"Contundente victoria en el aspecto de los goles, por un lapso en el primer tiempo fue parejo, en el segundo tiempo cuando mejor estábamos cayó el tercero de ellos y nunca pudimos estar cerca de ellos.

"Por suerte Morelia no gana, Cruz Azul tampoco, Veracruz pierde y eso rece, entonces seguimos ahí en ese aspecto, pero no es bueno salir a jugar con esa presión", expresó.

Rotllán dijo que los preocupa mucho en esta recta final del torneo la falta de contundencia ofensiva y solidez en la zaga pues así el poder salvarse del descenso será una dura tarea.

"Lo más preocupante es la falta de gol y los que recibimos, por más bien que juegues si no tienes contundencia ni solidez estás muerto, ya pasaron 12 fechas y seguimos en problemas, hay que jugar a hacer más puntos que Veracruz y Morelia y no podemos caer en desesperación"., indicó.

"Cuando pierdes 4-1 no podemos hablar de algo rescatable, se hizo el esfuerzo, rescato la actitud y el deseo de los jugadores, pero con estos resultados no podemos rescate mucho".