Jesús Hernández Téllez
9 de junio de 2015 / 08:39 p.m.

El problema de los Jaguares de Chiapas no es menor para este draft de Cancún y es que el equipo chiapaneco tiene severos problemas de liquidez y está en duda su participación en el régimen de transferencias de este miércoles.

Según investigó MMDeportes la deuda que tiene el cuadro de Chiapas con su plantilla y antiguo cuerpo técnico ronda los 25 millones de pesos y si no logran dar un abono de casi la mitad o de menos muestra un documento de promesa de pago no tendrán acceso al draft de este miércoles.

La gente de Chiapas no tiene la certeza de que pasará este día, ellos afirman que no tienen adeudos, pero hay jugadores como Matías Vuoso o Avilés Hurtado que han declarado que les deben dinero y que no es justo que estén en el draft cuando les han incumplido el tema contractual.

25 millones de pesos es la deuda del cuadro chiapaneco, esa es la cifra mágica para que pueda poder refrendar préstamos, hacer ventas o compras en el draft.

Este miércoles puede ser un día histórico para el futbol mexicano, en el sentido de si le niegan el acceso a los dirigentes de un club de Primera División por el adeudo de 25 millones de pesos.

Vuoso y compañía esperan muy temprano el depósito de parte de la dirigencia de los Jaguares.