notimex | @mmdeportesmx
2 de enero de 2017 / 06:37 p.m.

Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Chiapas, afirmó que en este momento están al corriente de los pagos en todos los niveles y que tienen la solvencia suficiente para evitar algún atraso durante el Torneo Clausura 2017.

Antes de entrar al draft se pagó el primer compromiso y hoy se está depositando a los jugadores el segundo compromiso, ellos (los jugadores) ya están tranquilos”, dijo.

Señaló que se cubrieron los adeudos que se tenían con el primer equipo, pasando por lo administrativo, fuerzas básicas y cuerpo técnico.

El tema económico no tendremos problemas el próximo semestre, no tendremos ningún problema para solventar el próximo torneo”, indicó.

Por otra parte, destacó que el portero Moisés Muñoz, quien llegó como refuerzo para el Torneo Clausura 2017, tiene garantizado su dinero.

Tengo un acuerdo privado con `Moi` de cómo se le va a pagar… América nada tiene que ver, nosotros cubrimos el sueldo de Moisés en su totalidad”, externó.

De cara al Clausura 2017, el dirigente confió que podrán evitar el descenso con el plantel que han armado bajo el mando del técnico Sergio Bueno.

Los problemas serios los tenemos ya, hemos tratado de reforzarnos, hemos cubierto puntos estratégicos con gente que creemos vamos a hacer un buen torneo”, sentenció.