JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
14 de marzo de 2017 / 10:41 p.m.

El dos por cero ante Vancouver la noche de este martes no solo dejó satisfecho al estratega auriazul, Ricardo Ferretti, si no el brasileño quedó encantado con el desempeño de su equipo, el cual fue solido atrás y contundente al frente.

"A mi me encantó como jugó mi equipo,
se respeta, estamos en un país con una democracia muy grande. Yo me encantó como jugó mi equipo primero y segundo tiempo, ganamos, hicimos dos goles y en lo personal me gustó mucho como jugó el equipo.

"Son situaciones que se dan, va habiendo desgaste y espacio y nuestro equipo supo aprovechar. Teníamos que estar atentos al contrataque y balones parados, el equipo contrarresto esto y fue tomando terreno y posición para crear ocasiones", señaló.

Aunque la ventaja en la Ida puede dejar confiado a Tigres de cara a una posible final, Ferretti no se confía de más e irán a territorio ajeno buscando hacer las mismas cosas que se realizaron este martes.

"Siempre que se gana la confianza es adecuada pero somos un grupo que siempre queremos trabajar y hacer las cosas mejor, es un triunfo pero no debemos de confiarnos, debemos de seguir pensando con humildad, respetando al equipo que nos toque y cuando nos toque volverlos a enfrentar, tenemos que tener la misma mentalidad de hoy.

"No podemos ir solo pensando en defender, tenemos que ofender y en esta posibilidad de ofender hay que buscar otro gol, hacer las dos tareas defensiva y ofensiva tenemos que hacer un partido similar a lo de hoy", expresó.

Sobre la situación física, Tuca descartó tener algun problema con sus jugadores por la actividad en La Liga y Concachampions.
"Hoy lo veo bien, no tuvimos juego el sábado y esto nos dio la posibilidad de estar más enteros para este partido, ahora a recuperar jueves y viernes a hacer el viaje para enfrebtar a Cruz Azul pero veo el equipo bien físicamente", señaló.

Tigres entrenará este miércoles en El Volcán, para concentrarse de lleno en el duelo ante La Maquina.