redacción | @mmdeportesmx
8 de febrero de 2017 / 10:30 p.m.

A pesar de que los Tigres son aún el dueño de su carta, Enrique Esqueda había manifestado con anterioridad que el fichar con los auriazules fue uno de sus peores errores, ya que mientras vistió la playera de los felinos no tuvo la actividad deseada.

El ‘Paleta’ fue comprado al Pachuca para el Clausura 2015 y aunque en dicho torneo si tuvo actividad su rendimiento no fue el esperado por lo que para el Apertura 2015 sus minutos de juego fueron contados y fue después de este torneo que salió a préstamo pero ni con Veracruz o Chiapas (su actual equipo) ha logrado ganarse un puesto en el once titular.

Esqueda recientemente volvió a acaparar los titulares pero no debido a su desempeño, sino que por su actitud que tomó durante una entrevista para una cadena de televisión en la que desconocía a los Tigres y hasta pisoteó el escudo del equipo.

Tal acción fue criticada por los Incomparables y afición en general, por ello el ‘Paleta’ pidió perdón utilizando su cuenta de Twitter. “Una sincera disculpa” se lee en el tuit lanzado por el jugador en que lo acompaña una imagen con una disculpa más extensa, “deseo externar mis más sinceras disculpas al club Tigres y a su afición que solo merecen mi lealtad, respeto y agradecimiento, por el gesto de desaire que tuve durante una entrevista con Univisión”.

De momento el club auriazul no se ha manifestado al respecto sobre dicha situación.