Daniel monterrosa
24 de agosto de 2015 / 10:10 p.m.

Jaguares de Chiapas regresó a los entrenamientos ahora para sus encuentros de Copa ante Oaxaca y el fin de semana ante Chivas Rayadas de Guadalajara, el defensa lateral Gabriel Farfán destacó que jugar ante las Chivas siempre llama reflectores pero que la presión está del lado de los locales.

Declaró que gracias al triunfo ante Morelia se mantiene la racha ganadora en casa pero el pendiente es ganar de visita. “Vamos los 3 partidos en casa ganados pero ahorita pero ahora debemos ver cuando jugamos de visitantes”.

Acerca del rival Chivas del Guadalajara aseveró que es importante por el prestigio del club rojiblanco a pesar de los lesionados. “Chivas siempre va a ser un partido complicado, tienen buenos jugadores aunque tengan varios lesionados, siempre tienen jugadores con calidad”.

Y agregó que deben jugar como lo hacen en casa para sacar un resultado positivo, “Va a ser un partido difícil, jugar en esa cancha contra un rival como Chivas tenemos que jugar nuestro juego así como veníamos jugando así en casa”.

Finalmente el jugador mexicoamericano comentó que en lo que va de las semanas se han ido adaptando mejor sus líneas con el trabajo de Ricardo La Volpe lo que da pie a un buen papel en la semana. “Si, poco a poco vamos recuperando muchos jugadores con el trabajo del profesor estamos aprendiendo mucho”.