NOTIMEX
7 de abril de 2015 / 05:32 p.m.

El delantero de Jaguares de Chiapas, Franco Arizala, dijo que si quieren lograr el triunfo ante Pachuca este fin de semana, deberán corregir algunos detalles que les han significado perder partidos.

“Ha sido complicado perder puntos por errores propios, pero es parte del juego; la consigna es seguir trabajando, sabemos que de los errores se aprende. El Profe (el técnico Sergio Bueno) nos ha señalado errores puntuales en diversos sectores de la cancha para tratar de corregir y no queremos que nos sigan costando puntos”.

El jugador de origen colombiano indicó que “Tuzos” será un buen sinodal para ver si realmente se pulieron esos detalles a los que se refiere y demostrar que la defensiva ha estado en crecimiento constante.

“El partido pasado fue una prueba de ello porque la defensa se mostró muy bien y eso nos fortalece. Esperamos que la defensa siga mostrando esa madurez y de mitad de cancha para arriba resolver lo más pronto posible para darle un mayor respiro a la zaga”.

Indicó que Jaguares deberá trabajar el partido con la misma filosofía que lo ha hecho con los anteriores y que les ha dado resultados, sobre todo porque estarán en casa y no pueden dejar de lado su filosofía.

“Pachuca es un rival que juega bien al futbol y que deja jugar, hay que mantener la pelota en el piso, no desesperarnos y mantener la concentración y la paciencia; ser un equipo compacto todo el partido”.