notimex
7 de julio de 2015 / 12:39 a.m.

El defensa argentino de Jaguares, Juan Manuel Insaurralde, dijo que todos en el equipo tienen la responsabilidad de adaptarse lo más pronto posible al sistema del técnico Ricardo La Volpe y que él está en lo suyo.

“La responsabilidad la tenemos todos, es un equipo, no se trata de defensas, medios o atacantes, es todo un equipo y trataremos de agarrar una idea de juego, de lo que quiere el técnico y en base a eso crecer como grupo y equipo”.

Aseguró que desea ponerse a punto para poder tener la idea de juego que busca el timonel y así el equipo crezca en todos los sentidos para que pueda ser protagonista en el torneo que está por comenzar.

“Él tiene una idea de juego y trataremos de ponerlo en el campo, es difícil, pero cuando un equipo lo consigue es bueno porque significa va a estar muy bien y esperemos captar rápido lo que pide Ricardo (La Volpe) y en base a eso encarar el campeonato”.

El jugador destacó que lo principal que han trabajado bajo el mando del cuerpo técnico comienza a sentar las bases para lo que se desea tener durante el certamen.

“Hemos entrenado trabajos tácticos, acoplándonos a lo que pide Ricardo, tratando de agarrar rápido los movimientos, de ser un equipo sólido y a partir de eso tratar de empezar a hacernos fuertes”, indicó.