NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
30 de noviembre de 2016 / 10:31 p.m.

La directiva de Jaguares de Chiapas anunció que todo su plantel fue puesto transferible, a la espera de que lleguen buenas ofertas por algún jugador y adquirir a otros elementos para apuntalar al club.

En un breve comunicado, el cuadro “felino” señaló que: "Jaguares informa que todos los jugadores que conforman el plantel se encuentran en lista de transferibles", a la espera de que entre diciembre y enero, en el mercado invernal, pueda concretar buenas negociaciones.

Por lo pronto, este jueves el cuadro chiapaneco retomará los entrenamientos bajo la dirección técnica de Sergio Bueno, quien en el Apertura 2016 llegó de relevo en lugar del paraguayo José Saturnino Cardozo.

El presidente Carlos López Chargoy también se encuentra a la espera de que algún empresario pueda hacerse cargo del equipo, luego que en los últimos torneos los jugadores han sufrido atraso de pagos para crear una inestabilidad.

Cabe recordar que Chiapas fue último en la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con escasos nueve puntos, y entre sus elementos destacados están Luis Mendoza, Egidio Arévalo, Félix Araujo, Diego de la Torre y Jonathan Fabbro.