notimex
10 de septiembre de 2015 / 03:12 p.m.

El defensa Reynaldo Díaz, quien se desempeña en Jaguares de Chiapas, espera que la localía propicie que exista un duelo equilibrado este sábado contra el líder León.

El cuadro del sureste le hará los honores en el estadio Víctor Manuel Reyna al conjunto del Bajío, que luce como favorito en la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al ser el primer lugar en la clasificación.

“Jugamos en casa y eso debe equilibrar la situación. Tenemos que imponer nuestro juego para extraer un resultado positivo, haciendo lo mismo que hemos llevado a cabo en los duelos anteriores como local”, destacó Díaz en conferencia de prensa.

Jaguares va invicto en casa y espera que pueda lograr su cuarta victoria seguida para mantenerse cerca de los puestos de liguilla, por lo que el técnico argentino Ricardo La Volpe ha preparado de buena manera este duelo.

“Es un partido importante que, no obstante, el cuerpo técnico lo ha planteado muy bien tácticamente para ganarlo. Ese es una de nuestras motivaciones: ser uno de los mejores locales del torneo, ya que de esta forma consolidaremos muchas opciones para alcanzar la Liguilla en este torneo”, dijo el defensor.

Pidió concentración para sacar la victoria contra León, al que consideró un rival de cuidado que puede aprovechar cualquier descuido chiapaneco.

“Tenemos que estar metidos y concentrados en este juego de principio a fin. No podemos regalar ni cinco segundos porque es un rival complicado de ganar. Un contrincante muy bien trabajado, con muchas cosas buenas y grandes individualidades. En esos aspectos tenemos que poner mucha atención”, dijo.