REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
18 de noviembre de 2016 / 11:09 a.m.

El problema de los sueldos en Jaguares continúa. El mediocampista Egidio Arévalo no ha recibido su salario desde hace tres meses y medio; sin embargo, enfrentará el último partido del torneo pues se considera un profesional.

“Terminando el entrenamiento voy a las oficinas para recoger mi cheque, me encuentro que todavía no está mi cheque. Voy a tener que estar llamado al presidente esperar si se van a poner al día antes del fin de semana. No me han comunicado nada.
“Tres meses y medio (de adeudo). Vamos a esperar que se pueda resolver lo antes posible, para ya jugar y afrontar el último partido”, reveló a ‘Fox Sports’.

El rumor sobre que el cuadro chiapaneco no se presentaría en la última jornada ante Atlas es algo que se plantaron los futbolistas y aún no deciden si lo harán o no.

“Sí, lo habíamos planteado desde un principio. Me he enterado que han hecho varias reuniones entre los jugadores, pero no sé que han resuelto. Vamos a esperar, varios de los muchachos están al día, otros le pagaron una parte el día de hoy. Yo soy de los únicos que no ha cobrado nada”, agregó.

El ‘Cacha’ no teme a las represalias que puedan tomar los directivos de Jaguares en caso de que no se presenten los futbolistas a la última jornada, pues considera que tiene dónde jugar la siguiente temporada.

“En mi caso, tengo una larga trayectoria quizá no tengo tanto miedo. Sé que si tienen represalias contra mí puedo salir del futbol mexicano, puedo salir tranquilamente al exterior. Quizás algunos jugadores tienen miedo y no puedan jugar, se queden sin equipo, sin trabajo. Voy a esperar, no me han pagado. Voy hablar con el presidente, tratar de llegar a un acuerdo. Voy a tener que hablar con el cuerpo técnico para tomar una decisión personal. Seguir jugando sin que me paguen a mí no me gusta”, mencionó.