Alejandra González - @ALE_GONZALEZG7
8 de abril de 2016 / 09:03 p.m.

El conjunto de Chiapas después de los rumores de falta de pago a los jugadores, llegó a la ciudad de Monterrey para enfrentar a Rayados, sin atender a los medios de comunicación y con tres bajas para encarar el partido.

Ricardo la Volpe, estratega de Jaguares indicó que no daría declaraciones. Sin embargo, se mostró de buen humor a pesar de lo extra cancha que está viviendo su equipo.

Los elementos que no realizaron el viaje a la Sultana del Norte son el ex tigre Danilo Verón, el atacante Avilés Hurtado y el defensa Diego de la Torre, así lo indicó un personal del club al aterrizar en el Aeropuerto.

Cabe destacar que Chiapas los últimos partidos no ha podido sacar ningún punto, su última victoria fue en la Jornada 8 ante León de visitante. Así que buscarán reivindicar su camino rumbo a la liguilla tratando de llevarse las unidades completas ante 'La Pandilla'.

En días pasados el técnico comentó que este duelo es vital, ya que si no ganan prácticamente se esfumaría toda posibilidad de acercarse a zona de clasificación.

Actualmente Jaguares está ubicado en el lugar 15 de la tabla general.