REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
6 de abril de 2016 / 05:52 p.m.

Jaguares no está teniendo el mejor de sus torneos y el panorama no luce alentador, ya que enfrentarán al líder, Monterrey, pero no llegarán con miedo al nuevo estadio albiazul, así lo confirmó el mediocampista argentino, Alexis Canelo en rueda de prensa.

“Temor no tenemos
, pero sí hay que respetarlo así como a todos los equipos se les respeta. Los partidos se juegan y va a ser un partido lindo por la magnitud que es el rival y la cancha. Es un lindo marco, pero estamos necesitados de resultados y esperemos tener uno positivo”, comentó.

El ex elemento de Quilmes descartó que tengan presión por sacar un buen resultado en la Sultana del Norte; incluso ‘aventó’ la pelota a terreno albiazul.

“Presión para nosotros no, presión es otra cosa, creo que hay que manejarlo con tranquilidad, estamos preparados para eso, ojalá podamos tener un buen resultado que es lo que necesitamos. La presión es para ellos, porque tienen que buscar el partido, no es fácil estar arriba tampoco porque vienen todos de abajo y hay que mantenerlo; la obligación de buscar el partido la van a tener ellos, nosotros con tranquilidad como lo hacemos siempre y por ahí ser punzantes que es lo que nos está faltando”, agregó.