DANIEL MONTERROSA 
20 de octubre de 2015 / 10:41 p.m.

Problemas dentro de la cancha y también fuera de ella. Ese es el panorama que viven los Jaguares de Chiapas luego de que este martes por la tarde los jugadores se negaran a entrenar debido a que les adeudan el salario del mes de septiembre por lo que este miércoles están citados a las 4 de la tarde para arreglar su situación.

En primera instancia el mal paso del equipo en las recientes semanas, en las que solo ha sumado dos puntos de nueve posibles tiene al cuadro verde al borde de la eliminación pero también fuera de la cancha se ve que las cosas marchan mal.
Un par de jugadores tuvieron palabras para definir lo que sucede, uno de ellos fue Jorge Villalpando quien dijo que “No entrenamos. Ahorita no podemos hablar, son problemas que tenemos ahí pero hasta mañana se hablará”.

Quien tuvo más explicaciones fue Darío Carreño ex delantero de rayados de Monterrey quien se quejó por la falta de pagos ya que así como exigen dentro de la cancha deberían de cumplir dentro de ella.

"No entrenamos, fue una decisión de grupo y no decidimos entrenar, nos deben solo mes, vamos a esperar mañana si ya pagan, en caso que no pues esperaríamos, acá hubo una falta de compromiso, ya había quedado una fecha, obviamente el capitán se molestó al ver que no se cumplió."

El tema fue platicado por todos los jugadores, esta decisión fue unánime por lo que abandonaron el Zoque sin entrenar. Para mañana miércoles están citados a las 4 de la tarde para determinar si les pagan o no. Pero nuevamente Jaguares vuelve a dar la nota por la falta de pagos.