Jesús Hernández Téllez
11 de junio de 2015 / 03:02 a.m.

Siguen los problemas económicos en ciertos clubes del futbol mexicano de la Primera División y es que los Jaguares de Chiapas no le han pagado a sus jugadores, les deben dos meses de sueldo y la amenaza de la Liga MX es contundente, si no liquidan de menos un mes, mañana no entrarán al régimen de trasferencias en Cancún, Quintana Roo.

La situación con los Jaguares es complicada, pues hay altas posibilidades de que mañana no tomen parte del draft y no podrán renovar o comprar elementos para el técnico Ricardo La Volpe, a quien por cierto no se le ha visto por el hotel Iberostar.

La única manera de que los chiapanecos puedan entrar al draft es que paguen o también que se comprometan mediante una promesa de pago, pero en estos momentos no hay ni una ni la otra por parte de los dirigentes del cuadro de la Selva Lacandona.

Los dirigentes chiapanecos tampoco se han visto en las instalaciones del draft de Cancún, aún tienen un par de horas para abonar a la deuda con su plantilla y si no lo hacen verán el régimen de transferencias desde afuera.