DANIEL MONTERROSA
13 de octubre de 2015 / 08:44 a.m.

Jaguares de Chiapas inició sus entrenamientos de cara al juego ante Rayados de Monterrey de este sábado en el estadio Zoque. El cuadro de Ricardo La Volpe viene de ganarle al Atlante en juego amistoso por lo que ahora se enfocan en la Liga MX en donde necesitan volver al triunfo en casa.

Ante este panorama, el atacante chileno Mathías Vidangossy, uno de los autores de los goles firmados en el reciente amistoso ante el Atlante (1-3 para Chiapas Jaguar), se mostró convencido de que el equipo felino saldrá por todas ante los regios con la idea de que la victoria les llevaría a retomar la tan ansiada zona de Liguilla.

“Ya terminamos la primera semana de este paréntesis corrigiendo e intentando pulir errores y detalles. El amistoso en Cancún nos vino bien para eso. Por supuesto, hay aspectos pendientes, pero ya entramos en la recta final de la competición para afrontar con garantías este duelo directo”, argumentó.

Para el volante andino, “tenemos claro lo que buscamos. El triunfo nos vuelve a meter arriba y la Liguilla es el objetivo. Sabemos que nuestro fuerte está en la localía, donde hemos hecho muy buenos partidos. Vamos a seguir trabajando fuerte en nuestra cancha, conscientes también que debemos mejorar fuera de esta plaza”, agregó.

Con respecto al rival, Vidangossy reconoció la dificultad que conllevará dicho duelo ante el plantel regiomontano. Si bien afirmó que “todos los partidos son distintos. Ambos estamos con los mismos puntos y tanto ellos como nosotros perseguimos el mismo objetivo. Es un duelo clave para ambos”, reseñó.