REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
12 de octubre de 2016 / 06:12 p.m.

El nivel de Rayados no es algo que preocupe al futbolista de Jaguares, Dieter Villalpando, pues consideró que deben estar más al tanto de lo que puedan realizar ellos mismos sobre el terreno de juego. 

“No nos ocupamos de ellos (Rayados) sino de nosotros, como dice Sergio el rival cuenta pero lo que más debe de preocuparnos somos nosotros mismos, que es lo que tenemos que hacer en la cancha y demostrarlo. Yo en cualquier partido quiero ganar, no siempre se dan los resultados y el sábado sacaremos los resultados, el chiste es no perder y sumar puntos”, comentó en rueda de prensa.

En el seno chiapaneco están conscientes de la complicada situación que viven al estar en el sótano general; sin embargo, esperan que contra Rayados pueda cambiar esa tendencia. 

“Estamos tranquilos, somos conscientes que estamos al final de la tabla y estamos trabajando al doble para redoblar esfuerzos y sacar estos cinco partidos y salir de abajo, vamos paso a paso el primer partido es contra Monterrey y esperemos sacar los tres puntos”, agregó. 

El ex elemento de Tigres destacó el trabajo que ha realizado Sergio Bueno, quien entró al relevo por José Cardozo.

“Tiene poco que llegó (Sergio Bueno), creo que sabe lo que quiere y lo que tiene de jugadores, quiere empezar de nuevo, son para nosotros cinco finales donde debemos de salir del descenso para el siguiente torneo empezar de una mejor manera. Puede que empiece un nuevo torneo para nosotros”, enfatizó.