MAYELA SANTOYO
7 de agosto de 2016 / 08:09 a.m.

La calidad de Tigres fue determinante para lograr la victoria de 1-0 ante Chiapas, así lo destacó Fernando Huerta, el auxiliar técnico de Jose Saturnino Cardozo en ausencia del estratega paraguayo que no asistió a conferencia de prensa.

"Más que una preocupación (falta de gol), nos ocupa en el trabajo diario poder hacer que los movimientos de coordinaciones ofensivas logren capitalizarse.

"En este partido tuvimos dos o tres acciones solamente, Tigres tuvo una muy clara ante un descuido de un saque de banda donde ellos mueven rápido y ante la calidad hay poca defensa", indicó.

Por otra parte, Huerta confía en que el conjunto chiapaneco podrá mejorar en el torneo y es que ante la llegada de este nuevo cuerpo técnico, los Jaguares están en reconstrucción e irán mejorando poco a poco.

"La filosofía de nuestro técnico es tener un equipo ofensivo, agresivo que tenga intensidad como para atacar como para ofender y es obvio que seguimos trabajando que tenemos que corregir los errores que nos hacen perder los partidos.

"Nuestro trabajo ha sido poder instrumentar acciones que nos permitan defendernos muy bien y atacar y el tema de los extranjeros es que no se ha consolidado y estamos en la espera de los pases", agregó el auxiliar técnico de Cardozo.