Daniel Monterrosa
3 de agosto de 2015 / 07:46 p.m.

Jaguares de Chiapas hizo la presentación oficial de los once refuerzos para el Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX. La misma estuvo a cargo del director deportivo Adalberto Palma en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna este lunes por la tarde.

En la sencilla presentación estuvieron los ocho mexicanos y tres extranjeros que portarán los colores de Jaguares para la actual temporada, “En nombre del club les doy la bienvenida y les agradezco su presencia en la conferencia y de este modo hacemos la presentación oficial de los elementos con los que esperamos completar una buena temporada y alcanzar al menos la liguilla con el trabajo del entrenador Ricardo Antonio La Volpe” dijo Adalberto Palma.

Acto seguido presentó a cada uno de los elementos comenzando con el defensa argentino José Manuel Insaurralde, el delantero brasileño Ronei Gleison y el argentino también Francisco Silva mediocampista.

Después a los mexicanos como el portero Jorge Villalpando, los defensas Félix Araujo y Luis Venegas además del mediocampista Jehú Chiapas y los delanteros Pedro Vargas, Daniel González, Luis Loroña y Abraham Carreño.

El director técnico mientras que Adalberto Palma se limitó a responder un par de cuestionamientos de la prensa sobre la necesidad de llegar a instancias como semifinales. “Si, es uno de los objetivos del equipo (llegar a semifinales), parecemos como la selección nacional esperando el quinto partido pero confiamos que con la buena base de jugadores más estos refuerzos hoy presentados podemos hacer algo bueno en el campeonato”.

Tras posar con la playera oficial del Apertura 2015 de Jaguares, los jugadores fueron al entrenamiento de rutina con Ricardo La Volpe para el juego del fin de semana ante Veracruz recordando que el juego de Copa ante Cafetaleros programado para este martes fue pospuesto para el 5 de septiembre.