rubén almaguer
14 de agosto de 2015 / 08:47 p.m.

La mentalidad del equipo de Chiapas es sumar tres puntos de vista ante los Tigres en su cancha, de manera contundente así lo dejo en claro el portero Jorge Villalpando en entrevista.

"Va ser un partido complicado, es un equipo que se crece con su gente y bueno es un muy buen equipo con jugadores de calidad y con un gran entrenador, y en lo personal a mi me ha sorprendido los resultados que han tenido, venían de hacer una muy buena Copa Libertadores y bueno nosotros a venimos hacer nuestro partido, lo que tenemos en mente y trabajamos toda la semana para sacar los tres puntos", comentó Villalpando.

Para el arquero de los Jaguares el objetivo es claro, imponerse con estilo y fútbol y no achicarse en el estadio Universitario ante los felinos.

"Venimos a mostrar la personalidad que hemos tenido en los juegos anteriores sin importar que estamos jugando de visita en una cancha complicada, como te digo se ha trabajado y eso es lo que nos ha dado confianza a nosotros, el trabajo que se hace durante la semana y venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos.

"Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y un buen partido, a buscar el arco rival y bueno ahorita yo creo que se han hecho bien las cosas en partidos anteriores, a lo mejor contra Veracruz merecíamos un poco más pero bueno venimos a sacar puntos de acá" remarcó el cancerbero.

El trabajo que realiza Ricardo Antonio La Volpe como estratega de los chiapanecos ya esta bien cimentado con el guardameta y en la escuadra de la selva.

"Todos sabemos el estilo de él (La Volpe), que le gusta tener la pelota , que le gusta ser agresivo y bueno todos lo hemos asimilado muy bien y eso es lo mas importante que esa es motivación para seguir trabajando".

"Somos un equipo que queremos ser protagonistas , que estamos buscando regresar a una Liguilla y ahorita son puntos importantísimos que te pueden dar confianza para lo que estamos buscando", finalizó Villalpando.