CORTESÍA LA AFICIÓN
20 de abril de 2016 / 07:26 p.m.

Adrián Marín no jugará lo que resta del Clausura 2016 con Chiapas FC, luego de compartir en sus redes sociales una fotografía donde se observan bebidas alcohólicas.

"Ah, cómo sufro. Etiqueta azul, saludos banda", se lee junto a la postal donde el futbolista apareció sosteniendo una botella de Whisky.

"Fue separado del plantel. No vamos a permitir esos actos. Él dice que fue error, ofrece disculpas, pero no basta con una disculpa; sobre todo, por los problemas", dijo en entrevista con ESPN Digital el dueño del equipo Carlos López Chargoy.

La directiva del equipo chiapaneco mantiene un adeudo salarial con la plantilla, por lo que el equipo, en las últimas jornadas, no ha entrenado bajo las órdenes de Ricardo La Volpe como protesta por su actual situación.

El futbolista, a través de su cuenta de Twitter (@AdrianMarinLugo), aseguró que "mi cuenta de Facebook fue hackeada y subieron una fotografía en la que aparezco con una botella; sin embargo, quiero aclarar que esa fotografía es de hace cinco meses".

Blue Label