JUAN LARA | @JUANCHOL7
13 de octubre de 2016 / 06:24 p.m.

Por tratarse de dos equipos que han batallado en el torneo, Luis Ángel Mendoza, volante de Jaguares, calificó el duelo ante Rayados como "vital" para ambas escuadras. 

“Venimos los dos equipos con necesidades iguales de puntos, de querer demostrar buen futbol, será un partido vital para los dos porque necesitamos sacar puntos, nosotros de local para el tema del descenso y ellos con la oportunidad de poder calificar, será un partido muy difícil para los dos", comentó en rueda de prensa el 'Quick'. 

Para el canterano de Tigres, la Fecha FIFA fue importante para aprovechar en mejorar el accionar del equipo, y confía que puedan terminar el Apertura 2016 de la mejor manera.

“Se insiste en el funcionamiento en el equipo en general, recorridos movimientos, táctica fija en todo, hemos entrenado estas dos semanas que tuvimos dobles sesiones, tuvimos muchos entrenamientos que nos sirvieron para recargar pilas y estar a tope y creo que al final del torneo vamos a terminar bien", agregó.

Jaguares marcha en la última posición del torneo con seis puntos; por su parte, Rayados ocupa el lugar 13 con 14 unidades.