Daniel Monterrosa
17 de agosto de 2015 / 08:57 p.m.

Luego de la derrota de los Jaguares de Chiapas a manos de Tigres de la UANL, el cuadro del sureste regresó a los entrenamientos ahora con la motivación de vencer a Monarcas Morelia en la jornada 6 del Apertura 2015 el siguiente sábado en el Zoque.

Antes de iniciar la sesión del lunes el delantero argentino Silvio Romero declaró que deben mentalizarse en derrotar a un rival al que espera muy ofensivo por lo que espera un partido de muchos goles pero que antes deben quitarse el mal sabor de la derrota en El Volcán.

“La verdad es que nos dolió mucho por la manera que se perdió ya que no fuimos el equipo de las primeras jornadas y va a ser una semana distinta porque estamos un poco golpeados”.

Y agregó que simplemente no fue la tarde de Jaguares ya que cometieron diversos errores que costaron la goleada. “Si, son los goles que llegan por errores nuestros la mayoría de ellos, pelota que se pierden donde no se deben de perder y por ahí nos agarraron mal parados y lo pagamos caro pero más allá de eso nosotros no hicimos el partido que teníamos en mente o lo que habíamos hecho las jornada pasadas”.

Ahora la idea es volver a ganar en casa, en un ambiente “sabemos que para calificar y estar entre los mejores debemos ganar de locales y hacernos fuertes. Es una motivación jugar acá ya que se genera un ambiente lindo y poder regresarle algo a nuestra afición”.

Respecto al siguiente rival Morelia destacó que si bien vienen de recibir cuatro goles del León, tienen un equipo muy competitivo que juega muy bien y es ofensivo.

“Si bien les metieron cuatro goles y si bien había sufrido por eso, también recordemos que han arrancado bien ganando los tres primeros partidos y seguramente va a ser un partido muy difícil, intentan jugar ofensivamente, son jugadores que tienen buen pie (pegada), los defensas son rápidos dos de ellos argentinos por lo que se les conoce más y se espera así”.

Y dijo que espera un Morelia abierto pero no se adelantó a dar un pronóstico. “Yo creo que van a tratar de imponer su juego y plantear el partido y esperamos que sea de varios goles y esperamos que sean muchos más para Jaguares”.

Finalmente el delantero que hasta el momento ha marcado 3 goles en los que va de la campaña desea volver a anotar ante Morelia. “Mi objetivo es seguir por este camino, más allá de que el juego pasado no se hicieron bien las cosas hay que seguir por ese camino y seguir colaborando con goles, rendimiento y actitud que nos hace estar dentro de los once titulares”.