Daniel Monterrosa
25 de agosto de 2015 / 05:58 p.m.

Jaguares de Chiapas viajó este martes por la mañana a Oaxaca para su duelo de vuelta de la Llave 2 de la Copa MX ante Alebrijes en el estadio Benito Juárez, pero antes de abordar su camión el delantero felino Mario Tinajero se dijo listo para enfrentar el compromiso.

El juvenil abogó por los jóvenes de cara al encuentro de Copa Corona MX ante Alebrijes argumentando que “jugadores como Andrade, Reynaldo o Carlos López estamos muy ilusionados con esta competición. Sabemos que en este torneo podemos foguearnos para tener posibilidades en liga, agregó.

En cualquier caso, será “un partido tenso debido a que la gente allá está metidísima con Alebrijes, pero daremos lo mejor y saldremos a ganar que es lo único en lo que pensamos”.

A pesar de que el último resultado del conjunto felino en el duelo de ida concluyó con un camaleónico empate (3-3), para el atacante jaguar dicho encuentro dejó gratas sensaciones, insistiendo en que el equipo saldrá a buscar los tres puntos.

“El empate contra Alebrijes me dejó un buen sabor de boca, pero trataremos de ganar ahora, ante un equipo que tiene un buen parado, pero iremos a proponer como nos lo pide el Profe Ricardo La Volpe”, explicó.

También manifestó su deseo de dar buenos juegos para que el director técnico lo tenga también en cuenta para la competición doméstica: “Me he sentido bien, noto el apoyo que me proyecta el Profe. Y lo que me dice es que salgamos a la ofensiva. Quiero mostrarme para algún día estar en el primer equipo”, finalizó.