Daniel Monterrosa
21 de julio de 2015 / 07:59 p.m.

La misión de Chiapas Jaguar está en alcanzar los primeros tres puntos del Torneo Apertura 2015. Sin embargo, deberán alistarse de la mejor manera posible para enfrentar a los Dorados de Sinaloa.

Y uno de los más ansiosos porque den inicio la hostilidades en el certamen es Pedro Vargas, joven tamaulipeco que tendría la oportunidad de disputar sus primeros minutos en el Máximo Circuito, sin embargo es consciente que debe ser paciente para ello.

“Si Dios quiere podría hacer mi debut, estaré encantado, estoy muy contento, estoy muy ansioso en esta semana previa a la primera jornada, ya quiero que sea el fin semana para ver si me toca jugar, como comenté desde que llegue acá ya quiero que empiece el torneo para que empiecen a ver mi futbol y aportar todo lo que pueda al equipo.

Con experiencia en la división de plata, el mediocampista conoce lo que representa el conjunto de Dorados, así como su plaza, por lo que sabe que alistarse bien será importante para hacer frente a este compromiso.

“Es una plaza nueva en Primera División, ya me ha tocado jugar ahí y es complicado, pero el equipo se está preparando para eso, queremos empezar muy bien el torneo, toda esta semana es de preparación, trabajando en hacer un buen partido y venirnos con los tres puntos. El sábado fue el último examen de preparación que nos sirvió para agarrar ritmo y ver qué detalles nos faltan para definir la primera jornada del torneo”.

En ese aspecto, Pedro Vargas indicó que trabajarán con la intención total de salir con una victoria de su visita a Sinaloa, además de que buscarán que esa sea la característica de los Jaguares, salir por el triunfo en cada uno de los encuentros.

“Hay que ver de qué manera juega Dorados, trabajar el partido, los nombres no importan mucho, jugamos contra el parado de ellos, contra lo que intenten hacernos y vamos a trabajar para que no hagan daño, nosotros trabajaremos para sacarles los tres puntos en su casa. La Volpe desde que llegó nos comentó su idea de proponer, hacer un buen futbol y obviamente todos pensamos igual, en todos los partidos proponer y ganar, ganar haciéndolo de la mejor manera, proponiendo y si tenemos un gol buscaremos el segundo y tercero”.

Para finalizar, el juvenil destacó que la conformación del equipo va por buen camino, ya que se ha ido entendiendo conforme transcurren las tareas. “Con las semanas he visto un extraordinario equipo, una calidad de personas increíble que en cada entrenamiento se nota, de la misma manera todos nos tenemos que contagiar la ganas de ganar y de sobresalir, vamos paso a paso, lo primero es empezar ganando la primera jornada para pensar desde ahorita en calificar, ya calificando obviamente vamos a luchar por salir campeones”, concluyó.