Daniel Monterrosa
4 de agosto de 2015 / 10:13 p.m.

Jaguares de Chiapas trabaja enfocado únicamente a su juego de Liga Mx ante Veracruz, recordemos que el partido ante Cafetaleros fue pospuesto, por lo que ya tienen en mente a los escualos del maestro Carlos Reinoso.

El mediocampista Diego de la Torre reconoció que el cuadro chiapaneco se mantiene con buen ánimo luego del triunfo ante Santos por la jornada 2 de Liga, ahora ante los veracruzanos la idea es seguir sumando.

“Por una parte contentos porque se ganó en casa, a gusto de haber hecho las cosas bien, primero ir pendiendo y luego darle la vuelta al marcador en ese sentido nos sentimos tranquilos porque sabemos que tenemos mucho para adelante, hemos llegado bastantes ocasiones en los dos juegos que hemos pasado pero debemos seguir trabajando para seguir sumando”

Del rival en turno el Veracruz dijo que es muy peligroso y que no hay que hacer caso a los 20 minutos en los que recibieron cuatro goles de parte del León. “Pues fueron 20 minutos, no fue un partido desastroso del Veracruz si lo vemos fríamente fueron 20 minutos en donde el equipo se perdió totalmente y donde león hizo bien las cosas y no podemos pensar que por eso 4 goles que le meten en un ratito es un desastre. Veracruz ha hecho muy bien las cosas en casa, ha trabajado muy bien y debemos de estar pendientes de eso”.

Por otro lado dijo que ante los rojos peligra el invicto de los Jaguares en el puerto pero que eso sucede como cada semana ya que todos son buenos rivales. “La verdad peligramos cada ocho días, cada ocho días enfrentamos a equipos que quieren sumar que quieren ganar, por nuestra parte es lo mismo así que debemos estar ocupados y trabajar el partido poco a poco”.

Dijo también que Veracruz es una casa difícil. “Sobre todo el clima, factores que aquí en Chiapas es lo mismo jugar en la humedad es complicado, para nosotros no debe ser un factor pero la cancha pesa jugar de local pesa cualquiera debe hacer pesar su casa como nosotros lo hacemos”.

Y no teme que le apaguen el clima como a Chivas: “Qué te puedo decir… el clima aquí es igual tres o cuatro grados más en Veracruz, estamos adaptados a lo que se vive aquí en Tuxtla y conscientes de que Veracruz puede hacer cualquier cosa pero así el futbol y hay que enfrentar los partidos contra todo”.

Finalmente dijo que no firma el empate de visitante. “No, nosotros pensamos en ganar y sumar de a tres para ponernos hasta arriba de la tabla de posiciones”.