RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
20 de octubre de 2015 / 07:08 p.m.


Tras las críticas que recibió de Sebastián Battaglia, Ricardo La Volpe respondió a su ex dirigido en Boca, al igual que habló sobre la actualidad del plantel xeneize para la prensa pampera.

El técnico de Jaguares fue consultado para el programa de radio Un Buen Momento, en el cual habló sobre los comentarios de Battaglia, quien aseguró en un programa de televisión que el estratega “era soberbio, un tipo con mucha personalidad” durante su paso por Boca.

"Decir que no había un consenso con el técnico en ese momento es una barbaridad. Él estuvo lesionado y nunca jugó conmigo, porque Gago era el titular indiscutido. La buena relación o no, no pasa por ganar un campeonato”, declaró el ex seleccionador mexicano.

Igualmente el ‘Bigotón’ fue consultado sobre el paso actual de Boca, el cual perdió la oportunidad de coronarse ante Racing, lo cual hizo recordar el paso del ex timonel de Rayados por los xeneizes con los cuales perdió el titulo de liga en el 2006.
"Perder un título en la cancha de Boca sucede una vez cada 100 años", mencionó el estratega.

"Lo mío fue al revés, porque primero fui afuera y luego definí en cancha de Boca. En cambio ahora, primero juega de local y sería muy difícil que pase algo, porque todos sabemos lo que es ir a la Bombonera”, aseguró el estratega, recordando que los xeneizes pueden consagrarse campeones la próxima jornada.