REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
6 de mayo de 2016 / 09:45 p.m.

El entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, culpó al Papa Francisco de la mal temporada de Jaguares.

La Volpe aseguró que su equipo estaba funcionando bien, hasta que el Sumo Pontífice visitó la ciudad de Chiapas y obligó al equipo dejar el Víctor Manuel Reyna para jugar en el Estadio Cuauhtémoc.

"El equipo arranca muy bien, hasta que vino el Papa, estuvimos al día y hubo hasta premios, por haber entrado a la Liguilla, por haber entrado en cuarto lugar", mencionó La Volpe a su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a Pachuca.

El ‘Bigotón’ criticó a la Federación Mexicana de Futbol por prohibirle a su equipo jugar en Cancún, pero sí permitieron un homenaje a un futbolista que no estaba registrado como Cuauhtémoc Blanco.

"El caso de Cuauhtémoc, jugó hasta con la camiseta número 100 y todo, algunas cosas se pueden hacer en la Federación, a nosotros no nos dejaron jugar dos partidos a un nivel de mar. No nos dejaron jugar a una hora, en el Jalisco, tomábamos un avión y así, podíamos ir a Cancún y se tomó una determinación que a veces no entiendo", comentó.

Ricardo La Volpe negó tener contactos con el Atlas para tomar una tercera etapa con el conjunto de Colomos.

“No, yo no he hablado con nadie, es una falta de respeto que me vinculen con un grupo. Yo contesto las preguntas coherentes, los chismes no”, agregó.