REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
19 de febrero de 2016 / 07:53 a.m.

Jaguares está inmiscuido en una crisis financiera. Tanto el primer equipo, las fuerzas básicas y personal administrativo no han recibido algunos pagos correspondientes, así lo informó el entrenador Ricardo Antonio La Volpe.

“Se cumple el segundo mes de no pago, sabemos del atraso. Yo tengo que tomar mi lugar y hablar con Carlos (Chargoy). Lo último que hable con él, el lunes se empezarán a hacer los pagos. Me preocupa la situación administrativa, desde que yo llegué quise estar encima de todo, a los administrativos se les debe desde noviembre me parece”, comentó en rueda de prensa.

La preocupación del ‘Bigotón’ son los jóvenes, pues ellos necesitan el dinero y le mencionó al presidente chiapaneco que las fuerzas básicas deben ser la prioridad debido a que son el futuro del equipo.

“Preferiría estar atrasado con el primer plantel o el mismo cuerpo técnico que los jóvenes que ganan tres mil pesos y necesitan de esos tres mil pesos. Los primeros pagos deberían ser para ellos. Yo no tengo problema en confirmar lo que le dije a Carlos (Chargoy) y (Adalberto) Palma, los jóvenes son el futuro del equipo, los jóvenes resienten el que se les atrase tanto. No está bien el atraso pero primero están los jóvenes, los utileros, masajistas y administrativas y después el primer plantel”, agregó.