REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
18 de octubre de 2015 / 06:26 p.m.

Ricardo La Volpe, entrenador de Chiapas, tronó contra sus jugadores tras el empate en el último minuto ante Rayados. El timonel argentino aseguró que varios futbolistas saldrán de la institución.

“Tenemos que empezar a hacer limpieza con jugadores que no están rindiendo. Voy a trabajar con los jóvenes, tenemos que hacer un cambio de elementos que por edad te demuestran que ya llegaron a su límite. Ahora no están en nivel, habrá que abrirles la puerta y trabajar con los jóvenes”, expresó en rueda de prensa.

‘El Bigotón’ destacó el trabajo del mediocampista chileno, Francisco Silva; pero lamentó que varios de sus elementos no conocen ni al rival en turno.

“Hay elementos que les preguntas si sabes con quién van a enfrentarse y te contestan que no ven futbol; ¿Qué un jugador profesional te responda eso?... Silva viene de un viaje largo, de competir en eliminatorias y lo veo que se mata en la cancha, pero no contagia. Otros van a disputar una pelota y no saltan; eso no lo puedo permitir. Vamos a trabajar con los jóvenes pensando ya en el futuro”, dijo en forma molesta.