8 de marzo de 2015 / 01:34 p.m.

Escobedo.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad murió de manera instantánea  al estrellar su vehículo compacto contra un señalamiento. 

Los hechos fueron reportados a las 2: 30 de la mañana sobre el kilómetro 13 del Libramiento Noreste, antes de llegar al entronque con el municipio de García. En el punto alertaban a las autoridades sobre el accidente donde se apreciaba que un hombre que se encontraba sin vida a bordo de su vehículo.

La víctima fue identificada como Absalón Sánchez Alvarez, quien tenía si domicilio en Santa Catarina.

El auto Matiz con placas de circulación GTX-90-57 de la empresa Paquetria  Castores, quedó completamente destruido al impactar directamente en contra de señalamiento.

Fue el operador de un tráiler, compañero  de la misma empresa donde labora la víctima, quien se percató del percance y posteriormente llamó a la empresa para que pidieran el auxilio correspondiente.

Testigos del percance comentaron que el auto repentinamente se salió de la carretera y chocó contra el arbotante.

Hasta el lugar llegaron familiares del joven fallecido, quienes fueron atendidos por los elementos de la Cruz Verde que se encontraban en el lugar, tras entrar en una crisis de histeria. 

Autoridades informaron que el joven se encontraba en un festejo y que posteriormente acudió a su trabajo con la promesa de regresar nuevamente sin embargo no regresó.

Sus amigos y familiares  al ver que no volvía le llamaron por teléfono celular y éste no contestaba la llamada, al ir a buscarlo, encontraron  el accidente.

La vialidad de un carril sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 13,  fue cerrada debido a los trabajos que realizaban los cuerpos de auxilio en el punto.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS