1 de marzo de 2015 / 01:29 p.m.

Monterrey.- Un joven de 19 años se encuentra gravemente lesionado luego de ser atropellado por un auto cuando intentó cruzar imprudentemente la avenida Revolución, en la colonia Rincón del Contry al sur de la ciudad.

A pocos metros del lugar donde fue atropellado se encontraba un puente peatonal, pero el joven no lo utilizó, y trato de llegar al otro lado , sin embargo un vehículo Tiida color gris, lo impactó de manera directa.

El lesionado fue identificado como Sergio Israel Martínez de 19 años, quien momentos antes se encontraba en una fiesta con sus amigos, frente al lugar donde ocurrió el percance.

Autoridades no informaron si el lesionado se encontraba en estado de ebriedad al momento del atropello,en el que fue proyectado 10 metros.

El joven presentaba heridas en su rostro y en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue auxiliado por sus amigos que se encontraban enfrente de donde fue arrollado.

Un médico que transitaba por el lugar, al percatarse del accidente, brindó los primeros auxilios al lesionado, mientras arribaban los elementos de la Cruz Verde.

Sergio Israel se encuentra severamente lesionado por lo que fue trasladado de urgencia para su atención médica.

FOTO: Lorenzo EncinasLORENZO ENCINAS