3 de febrero de 2015 / 12:37 a.m.

Monterrey.- Es un vicioso el presunto responsable del asesinato de una menor que fue encontrada sin vida en el municipio de Apodaca y fue detenido con droga, por lo que se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público especializado en ese delito.

Se trata de Erick Bladimir Rodríguez Castillo, de 18 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al ser capturado en posesión de varias dosis de alcaloide, Rodríguez Castillo aceptó y confesó ser el responsable del deceso violento de la menor Paola Jaqueline Loera Palacios, de 15 años de edad, a quien asesinó a golpes.

Rodríguez Castillo está detenido por delitos contra la salud, pero confesó que asesinó a la quinceañera después de tener relaciones sexuales porque inmediatamente después discutieron y se disputaron un bote con solvente tóxico.

Aunque, por el momento, está a disposición de dicho representante social, Erick Bladimir también está bajo investigación por parte del agente del Ministerio Público que integra la averiguación del deceso violento de Paola Jaqueline, quien desapareció el pasado 24 de enero, después de asistir a una fiesta.

El homicidio de Paola Jaqueline trascendió el domingo alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de la policía del municipio de Apodaca recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cadáver semi desnudo en un baldío ubicado en la calle Rogelio Mayorga, frente a una quinta marcada con el número 607, de la colonia El Campestre, en el citado municipio.

El cuerpo de la menor, quien tenía su domicilio en la colonia Fovisste de Apodaca, estaba en estado de descomposición, pero horas después de su hallazgo, los peritos de la Procuraduría de Justicia establecieron que pereció a consecuencia de contusión profunda de cráneo, el cual le causaron con un fuerte golpe que le propinaron en la cabeza.

 

FOTO: Israel Santacruz

REDACCIÓN