CORTESÍA: LA AFICIÓN
29 de junio de 2016 / 08:39 p.m.

Mucho se ha hablado de la renuncia de Lionel Messi a la selección de Argentina luego de perder en penales la Final de la Copa América Centenario. Pues bien, algunos elementos de la selección mexicana también pensaron en lo mismo cuando el conjunto Tricolor cayó por 7-0 ante Chile.

Ayer, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reveló que después de la eliminación en cuartos de final del torneo continental, y más por la goleada, algunos futbolistas consideraron en dejar al Tri.

"Creo que algunos compañeros así lo pensaron, fue un golpe muy duro que se recibió, así lo pensaron porque lo platicamos, pero creo que este tipo de situaciones tan complicadas te debe fortalecer y depende el carácter de cada uno para salir adelante y reponerse de esas caída", dijo en conferencia para promocionar el torneo Tour Socio MX.

A Chuy solo le tocó jugar el tercer partido de la fase de grupos ante Venezuela, contra Chile se quedó en la banca.

"Fue una gran impotencia el estar fuera de la cancha, no poder ayudar a mis compañeros; los veía desencajados, muy golpeados anímicamente, hubo momentos en los que tratamos de alguna manera animarlos, pero no se pudo, el rival nos pasó encima, en este tipo de situaciones hay que aprender".

También precisó que no se debe de dejar llevar por los comentarios malintencionados: "En lo personal los comentarios así no me interesan, simplemente me dedico a cambiar la historia. Debemos ver a futuro, trabajar en el presente y buscar día a día el campeonato".