RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
25 de diciembre de 2015 / 05:43 p.m.

Además de preparar sus respectivos planteles para el Clausura 2016, Rayados y Tigres tiene otra tarea antes de que el 2015 llegue a su fin, la cual es buscarle acomodo a un grupo de jugadores cuyos pases les pertenecen.

La ‘Pandilla’ es propietaria del pase del atacante ecuatoriano Marlon de Jesús y del defina brasileño Victor Ramos, jugadores que recientemente se quedaron sin escuadra recientemente.

Marlon se encuentra sin club desde octubre pasado, cuando terminó su relación con el Cúcuta de Colombia ante su escasa actividad, mientras que Ramos culminó su prestamo con el Palmeiras del Brasileirao.

Hasta el momento ambos jugadores no han arreglado con ninguna escuadra, y el conjunto albiazul no tiene contemplados en sumarlos a su plantel para el Clausura 2016.

Por su parte los felinos deben buscar un club para el mediocampista salvadoreño Alexander Larin, quien no fue contemplado por el Juárez del Ascenso MX, tras conquistar el Apertura 2015 con este mismo club.

Hasta el momento el jugador centroamericano se encuentra de vacaciones en su país, a la espera de noticias sobre su futuro.