LA AFICIÓN
10 de junio de 2017 / 04:03 p.m.

Murciélagos lanzó una iniciativa para ayudar su jugador Ezequiel Orozco, quien padece cáncer y fue renovado por el equipo de Guamúchil para la próxima temporada.

A través de redes sociales, el equipo del Ascenso MX solicitó un club del máximo circuito para que disputara un partido amistoso con beneficios para 'Cheque' y otros jugadores que padezcan la misma enfermedad.

El América fue el primer equipo en responder a dicha solicitud, pidiendo a Murciélagos que determinen una fecha para que se pueda desarrollar el partido en Los Mochis.

Los Pumas de la UNAM se sumaron a los esfuerzos y firmaron 20 playeras del equipo con los autógrafos de la plantilla, mismas que serán subastadas para apoyar a la causa.

Rayados de Monterrey también aportó, y aunque tienen encuentros programados de pretemporada, no dudaron en colaborar con Ezequiel y Murciélagos.

También jugadores han mostrado su apoyo, como André – Pierre Gignac, Moisés Muñoz, Gabriel Peñalba o Jesús Molina, quienes enviaron mensajes de ánimo y aceptaron subastar artículos personales.

AM