7 de febrero de 2015 / 09:43 p.m.

Apodaca.- Un camión con mercancía de una mueblería en Apodaca, fue robado por delincuentes, quienes tras descargar el botín abandonaron la camioneta.

El robo del vehículo con la razón social Coppel, se llevó a cabo a temprana hora del sábado.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la unidad presuntamente fue interceptada cerca de la sucursal fresnos.

El robo del vehículo con mueblería diversa fue reportado a la policía municipal de Apodaca quienes comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

Luego de que las unidades recorrieron las calles de varias colonias cercanas, los oficiales localizaron el vehículo en las calles Galaxia y Platino en la colonia Nuevas Puentes.

Sin embargo la mercancía no fue localizada en el lugar de los hechos.

Vecinos de esas calles señalaron haber observado que el camión fue estacionado alrededor de las siete de la mañana del sábado.

A pesar de lo anterior, los testigos no pudieron describir a los ocupantes, argumentando que durante varios minutos escucharon ruidos.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales para tomar evidencias  mientras que la zona fue acordonada por Fuerza Civil.

La camioneta estaba sobre la acera del lado sur de la calle platino a 10 metros del cruce.

Tenía la puerta del lado izquierdo abierta y en la parte trasera unas cobijas y dos cubetas de plástico.

FOTO Y TEXTO: MARCIAL PASARON