DIEGO MEDINA
4 de septiembre de 2017 / 02:36 p.m.

La cabina de RG La Deportiva no fue la misma de cada lunes. Los pasillos y la redacción de Multimedios Deportes se inundaron de tristeza y dolor por la partida del maestro.

Ayer, con la música de la película Gladiador -su película favorita- el programa Futbol al Día inició con la cámara haciendo un recorrido por las instalaciones de Multimedios, desde su oficina a oscuras, pasando por la cabina de RG La Deportiva hasta llegar al set de televisión donde transmitía su programa.

Ahí lo esperaba un estudio en penumbras, con su escritorio rodeado de flores y su silla vacía. Un momento en verdad conmovedor.

A partir de las 8 de la mañana se abrieron las puertas de las capillas del Carmen para despedir a Don Roberto Hernández Júnior, quien falleció el domingo.

Ahí, Don Francisco González Sánchez, Presidente del Grupo Multimedios; su hijo Jesús Dionisio González Albuerne, Vicepresidente del Grupo Milenio, Willie González, Director de Deportes; Guillermo Franco, Director de Multimedios Televisión, familiares, compañeros, amigos, colegas, personalidades del deporte, ex jugadores, técnicos y directivos, toda la familia del futbol, se unió para velar a Don Rober y darle un último adiós.

La directiva de Tigres comandada por Miguel Ángel Garza, Alberto Palomino, Beatriz Ramos y Jessica Castañeda acudió a presentar sus respetos. El Club Monterrey con su técnico Antonio Mohamed y el dirigente José González Órnelas, además del director de comunicación Everardo Valdez, también lo acompañaron.

Los ex jugadores Francisco Javier El Abuelo Cruz, Ignacio Gallo Jáuregui, Mario de Mota Souza Bahía, José Treviño y Mateo Bravo estuvieron con él, así como el presidente de los Sultanes de la LMB, José Maíz.

Personalidades del medio y toda la familia de Multimedios Televisión brindaron muestras de apoyo a la familia y seres queridos que lamentan la partida del Vicepresidente de Multimedios Deportes, así como aficionados tigres.

Con la misa de cuerpo presente a las 7 de la noche se cerró un capitulo y esta tarde a las 3 de la tarde las cenizas de Don Rober serán presentadas en la Basílica de Guadalupe.

Descanse en Paz.